Éxito rotundo Expo Ferias Gracitanos 2022

Éxito rotundo Expo Ferias Gracitanos 2022

Amanda Saldivia.-

Más de 40 expositores, el patrocinio de empresas importantes de la región y la organización de Yin Zheng, Teresita, a nombre de @mamaconpower, hicieron posible la Expo Ferias Gracitanos 2022, evento concebido para fomentar el empoderamiento de la mujer, así como también dedicado al entretenimiento de los niños con el show de Superhéroes y personales de Disney, entre otras atracciones.

Durante el pasado sábado 15 y domingo 16, la Casa Canarias de Altagracia de Orituco fue el centro de exposición de emprendedores y sobre todo de atracciones infantiles, con el cierre de un espectacular montaje musical donde salió a escena el capitán América, la Mujer Maravilla, Goofy, Mirabel Madrigal, Princesas y Spiderman, además de la pareja Minnie y Mickey Mouse.

La emoción de los niños valió la pena, comentó Yin Zheng, al referirse a los meses de organización de un evento inspirado en los niños y ante la certeza de mamá de dos, que en Altagracia existen muy pocas opciones de entretenimiento, razón que la llevó a crear un movimiento identificado con el nombre de @mamaconpower, el cual pueden seguir en la red social instagram.

Al momento de inaugurar el evento dio gracias a Dios, a su esposo por “creer en cada locura de proyecto que tengo en mi mente, a la señora Teresa Rodríguez por creer en mí y me apoyó desde el día uno, gracias por prestarme las instalaciones, mi agradecimiento es infinito, a los amigos expositores, gracias por confiar en mí, ustedes son los protagonistas de este evento. Créanme que a partir de hoy tendremos muchas puertas abiertas, muchas felicitades para todos”.

Igualmente, expresó su agradecimiento “a los patrocinadores que han dado la mano a este bellísimo evento, finalmente estaré siempre agradecida por todas las alianzas que se hicieron para que hoy sea posible este evento, gracias al equipo Web de Alta por la cobertura total del evento, a los animadores por ese sí desde el primer día y al instructor Luis Miguel Padrón”.

Fueron dos días de jornada intensa en la casa Canarias de Altagracia de Orituco y el espíritu que resaltó fue las ganas de que iniciativas como esas se multipliquen, porque es apostar por el desarrollo del municipio Monagas, a pesar de la situación adversa que hay en una región comprimida económicamente.

Por su parte, Teresa Rodríguez, presidente de la Casa Canarias, quien no pudo estar presente en el evento, envió un mensaje por medio de mensajería de WhatsApp, en el cual expresó “Teresita lo soñaste y lo hiciste realidad, fue quizás duro, pero no menos emocionante…siempre estaremos prestos a apoyar todo emprendimiento que vaya en beneficio de nuestra Altagracia querida”, eso en referencia al evento que tuvo cinco meses de organización.

A expositores les dijo que seguramente vendrán otros eventos y a los patrocinantes las gracias por sumarse a una iniciativa que realzó el gentilicio de esta región. El mensaje fue en nombre de la Junta Directiva de la Casa Canarias para reiterar el apoyo a iniciativas como las de Yin Zheng, joven comerciante de la localidad.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: