Duelo Nacional: 22 fallecidos y 52 desaparecidos en Las Tejerías

Duelo Nacional: 22 fallecidos y 52 desaparecidos en Las Tejerías

Amanda Saldivia.-

En fotografías de la agencia AP se puede apreciar la magnitud de la tragedia registrada en la población de Las Tejerías, estado Aragua, donde la crecida de varias quebradas arrasó con viviendas y comercios de la zona, con el lamentable reporte de 22 personas fallecidas y 52 desaparecidas.

“Debido a la grave situación producto del deslave de gran magnitud causado por las lluvias, decreté en las comunidades que conforman Las Tejerías, zonas de Desastre y Catástrofe Natural, y 3 días de duelo nacional, a partir de hoy #9oct, en solidaridad con las familias afectadas”, publicó el presidente Nicolás Maduro en la cuenta de la red social Twitter.

Horas antes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, estuvo en el lugar y reportó que se han recuperado 22 cadáveres y están tras la búsqueda de 52 personas que están desaparecidas.

Explicó que, de acuerdo, a lo informado por los cuerpos de seguridad, “se desbordaron cinco quebradas y estamos viendo afectaciones y pérdidas humanas”. Dijo que seguirán desplegados para la atención a las familias afectadas.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: