Lunes de racionamiento aplicó Corpoelec en Altagracia

Lunes de racionamiento aplicó Corpoelec en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Se presume que fue racionamiento lo que aplicó Corpoelec, este lunes 3 de octubre, en al menos tres circuitos eléctricos que dependen de la sub estación Altagracia, lo que dejó sin energía a las familias que habitan en la zona este y sur de la capital del municipio Monagas, además de las poblaciones de las parroquias Lezama y San Rafael de Orituco.

Fueron habitantes de esas dos últimas comunidades del municipio Monagas, los primeros en reportar la suspensión del servicio pasada las 6:00 pm y paulatinamente se sumaron vecinos de la zona este de Altagracia y también de comunidades al sur de esta población, entre ellos Banco Obrero y Tricentenario.

Esto quiere decir, que hubo cortes en los circuitos eléctricos identificados por Corpoelec con los nombres de Altagracia II, Macaira I y Lezama, eso de acuerdo a la información suministrada por los afectados.

En el caso de San Rafael de Orituco, la molestia expresada por medio de mensaje de WhatsApp fue más sentida, porque estuvieron sin energía eléctrica desde la noche de este domingo hasta las 10:00 am de este lunes, aparentemente por una falla en la zona.

Hasta las 9:45 de este lunes, van más de tres horas de aparente racionamiento en el municipio Monagas, sin que exista un comunicado oficial por parte de la gerencia regional Corpoelec.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: