Pasajera de motocicleta sufrió traumatismo craneoencefálico

Pasajera de motocicleta sufrió traumatismo craneoencefálico

Amanda Saldivia.-

Al hospital Ranuarez Balza de San Juan de los Morros fue trasladada la ciudadana Ismary Josefina Vásquez, tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo, producto de un accidente de tránsito que se registró a las 5:00 pm de este martes 20 de septiembre, en la carretera nacional vía oriente, a la altura de Alto Ipare.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos André Fourneau de Altagracia de Orituco, el accidente se presentó cuando el conductor de la motocicleta, de nombre Jorge Delgado de 35 años de edad, perdió el control de la unidad y salió de la carretera, lo que trajo como consecuencia que él y el resto de los ocupantes resultaran lesionados.

Entre ellas está Ismary Vásquez y Danielis Delgado, de un año de edad, quien presentó escoriaciones en el tórax, mientras que Jorge Delgado, herida en el labio inferior. Todos fueron trasladados hasta el hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentó Ismary Vásquez fue remitida a San Juan de los Morros en la ambulancia de Protección Civil.

@amandasaldivia

Fotos cortesía

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: