Caminata 4K por el 55 aniversario de la parroquia San José Obrero

Caminata 4K por el 55 aniversario de la parroquia San José Obrero

Amanda Saldivia.-

Con las palabras del padre Luis Márquez, quien pidió la intercepción de San José ante Dios para llevarlos con bien durante el recorrido, inició la caminata 4K que formó parte de la programación aniversario número 55 de la parroquia San José Obrero de Altagracia de Orituco, Guárico.

Con entusiasmo, los caminantes realizaron el recorrido por las calles Hurtado Ascanio, Ilustres Próceres, Bolívar, Vuelvan Caras, Chapaiguana y la principal del Tricentenario hasta llegar a la sede de la iglesia en el Banco Obrero, de donde partieron. Ahí prosiguió la jornada con bailoterapia y otras actividades pro fondos de la recuperación de la planta física de esa edificación religiosa.

El padre Luis Márquez al hacer un recuento de las condiciones de la iglesia, precisó que los “trabajos se iniciaron el 12 de octubre de 2021…asesorado por expertos se propone construir una nueva fachada para el templo parroquial y embellecer el interior del mismo, entre lo que destaca la construcción de una Capilla dedicada al Santísimo en el ala lateral del templo”.

Agradeció el apoyo del sector comercial, de las instituciones públicas y privadas, medios de comunicación social, grupos de deportistas, así como también “a los 22 sectores que conforman la parroquia San José obrero, 15 grupos de apostolados, movimientos y sociedades; y seguimos apostando por ser una Iglesia encarnada en las comunidades, esperanzada y con creciente espíritu misionero”.

@amandasaldivia

Written by:

982 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Caminata 4K por el 55 aniversario de la parroquia San José Obrero»

  1. Hola. Lo que deben hacer es pararceles de frente al primer parque ferial. Reubicar a las familias que invadieron ese espacio. Porque que nos garantiza que el lugar que piensan que piensan rescatar, no lo vallan a dejar perder nuevamente, fíjense que es un sitio mas alejado que el anterior parque ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: