AD celebra 81 años de fundado

AD celebra 81 años de fundado

Amanda Saldivia.-

Con una misa dominical, inició el partido Acción Democrática del ala de Bernabé Gutiérrez, la programación del aniversario número 81 de esa organización política, cuya directiva en Altagracia de Orituco está integrada por Zoraida Rivero, secretaria general municipal; Guillermo Linares, subsecretario general; Mauricio Almeida, secretario de organización y Joanni Durán, secretario juvenil.

La eucarística fue en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia y para este martes 13 de septiembre, fecha de la fundación, habrá un encuentro en la sede del partido, ubicada en la calle Pellón y Palacios, el cual incluye refrigerio y actividades recreativas, entre ellas juego de dominó y cartas.

Durante la participación en el programa Tiempo de Cambios, que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM, se les preguntó sobre el resto de la militancia que sigue a Henry Ramos Allup y a Carlos Prosperi, a lo Zoraida Rivero respondió que Acción Democrática es una sola y que las autoridades del partido fueron recientemente renovadas.

En cuanto al trabajo encomendado en esta primera etapa, destacó que están trabajando en la constitución del padrón electoral en cada una de las comunidades y además en reforzar las estructuras en las parroquias, además de los líderes de AD por manzana, adicional a los responsables en los centros electorales.

Por su parte, Guillermo Linares, destacó que Bernabé Gutiérrez está recorriendo el país, porque se medirá en las primarias planteadas por la oposición para la escogencia del candidato unitario que llevarán a la contienda presidencial del año 2024.

En el programa radial, también participó Mauricio Almeida, secretario de organización, quien destacó que el rol que se corresponde es velar, porque el trabajo se cumpla de acuerdo a los planificado y que todas las secretarías funcionen para fortalecer el partido; mientras que Joanni Durán, secretario juvenil, dijo que están en proceso de captación de jóvenes que quieran ser formados en la filas de AD.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «AD celebra 81 años de fundado»

  1. Felicitaciones a Acción Democrática..A sus dirigentes locales recientemente elegidos por sus bases para conducir el partido…Un partido político qué lucho a muerte contra la dictadura militar..sus líderes algunos exiliados y asesinados ..Ruiz Pineda..y Andrés Eloy Blanco…como decía mi abuelo José Ramón Molina..amigo de Gonzalo Barrios…gente de tabaco en la vejiga…no tenían sangre de horchata..mi abuelo materno andino…su desgracia y para Venezuela no haber administrado correctamente los dineros públicos producido por la nacionalización del petróleo… paradójicamente lo hizo realidad Carlos Andrés Pérez…hombre que le dió a Venezuela un salto a la modernidad en infraestructura …pero a costa del rentismo.. petrolero… ahora después de 23 años de tragedia chavista…. lamentablemente sus dirigentes..no quisieron seguir en la ruta Democrática..olvidaron el voto como único camino para conquistar la democracia…y a Ramos Allup…le crecieron los enanos..del circo montado ..la dirigencia regional fiel a Rómulo Betancourt..haciendo valer su derecho tomo el control gracias a una decisión judicial… evidentemente propiciada por el gobierno para sacar del juego la los adecos…en nuestro patio los dirigentes con experiencia política …se les fundieron las neuronas llamando a sus hermanos de lucha…traidores y alacranes..durante un año por la radio y que la mayor prueba era que iban a apoyar a la Dra.Elba Atencio…una chavista en las pasadas elecciones.
    Ahora sí…ahora sí van a votar y a participar…pero están luchando condiciones…cosa tan ridícula..quien se va a creer el cuento de que Maduro dará las condiciones para que lo saquen del poder…por el bien y por el futuro de Altagracia de Orituco… espero que la juventud que está formada y estudiada.
    Tomé la ruta y acompañe al rescate de la democracia…participando en una unidad de criterios y objetivos para salir del desastre de los gobiernos incapaces e ineficientes además de corruptos..que en mala hora acabo con el Orituco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: