Canache: falla de borde amenaza tránsito entre Guárico y sur de Aragua 

Canache: falla de borde amenaza tránsito entre Guárico y sur de Aragua 

La fracción parlamentaria de la Alianza Democrática en el estado Guárico alertó sobre las posibilidades que existen de quedar incomunicadas las zonas del sur de Aragua con la capital de esta región llanera, debido a una falla de borde en plena carretera nacional. 

Esta arteria vial conecta principalmente a San Juan de los Morros con San Sebastián de los Reyes del sur aragüeño, así como los estados Miranda, Anzoátegui y la ciudad de Caracas, explicó el legislador, Luis Canache, durante una inspección en la carretera nacional, específicamente en la comunidad Las Palmas. 

“El gobierno está informado sobre esta situación y, de hecho, el Gobernador pasa por esta vía de forma frecuente en bicicleta junto a su equipo y son incapaces de ocuparse de esta situación”, reprochó el parlamentario guariqueño.

Por su parte, Luis Díaz, director del departamento de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Roscio agregó, que el deterioro de la vía ha ido empeorando ante las recientes lluvias y además representa un alto riesgo para el transporte de carga pesada. Señaló que estas reparaciones son competencia del gobierno nacional y regional. 

“En este mismo tramo de la carretera nacional, también existe otra falla de borde y de ceder por completo, afectaría a más de 10 comunidades que hacen vida en la zona”, alertó Díaz.

Prensa Alianza Democrática

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: