Club Polisport F.C lleva 75 atletas al Guárico CUP

Club Polisport F.C lleva 75 atletas al Guárico CUP

Amanda Saldivia.-

El club Polisport F.C. de Altagracia de Orituco irá con una delegación de 75 atletas, a participar en el campeonato Guárico CUP que se disputará en Valle de la Pascua del 30 de agosto al 6 de septiembre, según información aportada por el presidente y entrenador Gustavo Malavé.

Las declaraciones las ofreció en la tarde de este jueves 25 de agosto en el polideportivo de esta localidad, instalaciones que serán próximamente rehabilitadas por la alcaldía del municipio Monagas, a los fines de que se facilite la práctica del futbol, así como también de atletismo.

“El polideportivo está en abandono, el alcalde ha venido en dos oportunidades para acá con muchas metas, el polideportivo necesita de su reparación total, pero tenemos fe de que con este nuevo gobierno se hará y que el futbol gracitano tendrá su propio terreno de juego”, acotó Gustavo Malavé al preguntarle sobre las condiciones de esas instalaciones deportivas.

En referencia a las expectativas del club, señaló que aspiran que algún día puedan tener un joven formado en Polisport en el futbol nacional, razón por la cual agregó que “hay que soñar con que alguno de estos niños Polisport, gracitanos 100 por ciento, lleguen a la Vinotinto…la meta es superación”.

Respecto al transporte, dijo que ya hay un compromiso por parte de la alcaldía para el traslado de los atletas de las cinco categorías que participarán, integradas por niños desde los 9 años hasta adolescentes de 17 años de edad.

Los atletas también se expresaron. Juan José Abad, Richard Mejias y Diego Pulido, dijeron que van con buenos equipos y aspiran ganar en Valle de la Pascua, campeonato que comienza la próxima semana.

Además de la competencia Guárico CUP en Valle de la Pascua, está pendiente Evolution en San Juan de los Morros y los juegos regionales.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: