Alianza Democrática se reunirá en Zaraza

Alianza Democrática se reunirá en Zaraza

Carlos Barrios, secretario general regional de Avanzada Progresista y secretario ejecutivo de la Alianza Democrática en el estado Guárico, informó que el tres de septiembre habrá un encuentro de la coalición opositora en Zaraza.

En la actividad participarán diputados a la Asamblea Nacional, alcaldes, concejales y jefes regionales de las organizaciones que obtuvieron el triunfo en la Alcaldía de Zaraza, en las pasadas elecciones regionales y municipales.

“El pueblo de la Atenas del Guárico es opositor al régimen de Maduro y así quedó demostrado el pasado 21 de noviembre, donde cientos de miles de ciudadanos salieron a manifestar con su voto el descontento e inconformidad de un gobierno nacional, regional y local encabezado por el Psuv, que los ha mantenido sumergidos en el más profundo abandono y descuido”, declaró Barrios.

Por tal motivo, extendió la invitación a toda la clase política opositora y a la población en general a participar este encuentro el próximo sábado 3 de septiembre, en la sede del partido Acción Democrática a las 9 de la mañana.

Prensa Alianza Democrática

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: