Altagracia: agua potable se pierde en Brisas del Peñón

Altagracia: agua potable se pierde en Brisas del Peñón

Amanda Saldivia.-

Tres semanas tiene un bote de agua potable en la calle Los Mangos del sector Brisas del Peñón de Altagracia de Orituco, sin que hasta el momento se haya presentado una cuadrilla a corregir la avería.

De acuerdo a testimonios de vecinos, quienes además compartieron la fotografía en la cual se puede apreciar el bote de aguas blancas que recorre la calle, ellos han realizado esfuerzos para corregir la rotura del tubo, porque debido a la pérdida de presión, no logran llenar los tanques de sus viviendas.

“Los vecinos intentamos repararlo, pero no fue suficiente, ya que es el tubo matriz que se encuentra roto y amerita una abrazadera, lo cual nosotros no contamos con ese recurso y de suma urgencia su reparación, ya que se pierde toda el agua del sector y no logramos llenar los tanques”, expresó un vecino al equipo de la Web de Altagracia.

La petición es que envíen la cuadrilla y lo requerido para corregir este bote, para que los vecinos no vean como se pierde el agua en la calle, mientras ellos no logran llenar los tanques de sus residencias.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: