Paso Real: recursos para aguas servidas y acueducto de Turmerino

Paso Real: recursos para aguas servidas y acueducto de Turmerino

Desde el municipio José Tadeo Monagas, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, realizó anuncios en materia de servicios públicos, vialidad, salud y seguridad, en una jornada en la cual estuvo acompañado por la autoridad única en Salud, Rosa Vásquez, y el alcalde de la localidad Pedro Solórzano. 

Fueron entregadas una radio patrulla y una ambulancia, asimismo la rehabilitación del Consultorio Médico Popular Simón Pérez en la parroquia Lezama, aunado a esto el jefe del ejecutivo regional José Vásquez anunció la aprobación de 500 metros de tuberías para la recepción de aguas servidas en Paso Real de Macaira, además de la reactivación del acueducto de Turmerino.

“Es importante, porque gobernamos obedeciéndole al pueblo, es parte de nuestro trabajo” ratificó Vázquez al tiempo que señalaba la importancia de sumarse al Sistema 1×10 el cual se mantiene activo acercando las problemáticas del pueblo a sus gobernantes.

En este contexto, también anunció la puesta en funcionamiento el sistema de rebombeo de sector Buenos Aires, parroquia Altagracia, la cual es respuesta a una solicitud realizada, a través de VenApp.

Por su parte, el alcalde del municipio Monagas, Pedro Solórzano, extendió palabras de agradecimiento, refiriendo que “en nombre del pueblo agradecemos la preocupación y la inversión hecha en nuestro municipio”.

Finalmente, el primer mandatario regional hizo mención al Plan Ciudad Monagas, que contempla la visión de proyectos de turismo, infraestructura, proyección de calles y avenidas, como parte de macro plan que se prevé realizar en cada uno de los municipios de la entidad llanera./YF

Sibci Guárico

Fotos cortesía

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: