Altagracia: solicitan pica y poda para minimizar fallas eléctricas

Altagracia: solicitan pica y poda para minimizar fallas eléctricas

Amanda Saldivia.-

Aunque recientemente Corpoelec realizó la pica y poda en algunas zonas del municipio Monagas, quedaron otras sin atender, razón por la cual vecinos de Altagracia de Orituco y de San Rafael, compartieron fotografías para solicitar este servicio y así evitar las fallas que se generan al chocar las ramas de los árboles con el tendido eléctrico.

En las fotografías que acompañan esta nota de prensa, se puede apreciar de izquierda a derecha, los tres lugares donde solicitan el plan de pica y poda. El primero corresponde a la avenida Santa Teresa de Altagracia de Orituco y se observa las ramas de un árbol entre el tendido eléctrico.

La segunda fotografía es de la calle Mandilito de San Rafael de Orituco y la tercera de esa misma comunidad, pero justo al frente de la escuela Luis Rojas de González. En los tres casos, los vecinos manifiestan el peligro que representa para las familias y las constantes fluctuaciones eléctricas que se registran, debido a la falta de mantenimiento.

Sobre la solicitud, es importante precisar que la oficina local de Corpoelec no dispone de vehículos para realizar los trabajos, motivo por el cual es necesario que nuevamente la gerencia regional envíe la cuadrilla a realizar la pica y poda solicitada.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: