UPTLL: inscripciones abiertas para caminata hasta Macaira

UPTLL: inscripciones abiertas para caminata hasta Macaira

Amanda Saldivia.-

Hasta el próximo sábado 6 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en la Caminata Ecológica por la Salud, la Paz, el Amor y la Amistad, organizada por la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez, extensión Altagracia de Orituco.

Beralia Bravo, coordinadora la actividad por la UPTLL, informó que contarán con 19 puntos de hidratación a lo largo de los 24 kilómetros de recorrido hasta Macaira, además se garantizará el retorno de los caminantes en unidades que estarán dispuestas para tal fin, así como también los esperan con una sopa para reponer energías.

En cuanto a la inscripción, precisó que el proceso se mantiene en la sede de la UPTLL, antiguo IUT de los Llanos, ubicado en la entrada de la urbanización El Diamante de Altagracia, en donde está personal desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm, con la finalidad de recibir el pago, a razón de un dólar.

Asimismo, señaló que pueden hacer proceso por pago móvil al 0102, 19275213, 04243192378 y enviar los datos con nombre, apellido, número de cédula y de teléfono, al celular antes indicado. Cada participante que cancele la inscripción tendrá un brazalete que será entregado el próximo sábado 6 de agosto, justo un día antes de la caminata, fijada para el domingo 7 de este mismo mes. El lugar de partida será la sede de la institución, a las 6:00 am.

En referencia a la sopa, Beralia Bravo dijo que, por medidas de bioseguridad las personas deben llevar el envase y la cucharilla.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: