Andreina Zerpa se desincorporará del Concejo Municipal

Andreina Zerpa se desincorporará del Concejo Municipal

Amanda Saldivia.-

La concejala Andreina Zerpa, anunció que en el venidero mes de agosto se desincorporará de la Cámara Municipal para dar paso al suplente Luis Laya, como parte de los acuerdos establecidos por los partidos políticos de oposición en el municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

La edil, de acuerdo a lo expresado en el programa Tiempo de Cambios que se transmite en la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, pasará a labores sociales como presidenta de la fundación Dejando Huellas, además de su rol al frente de la Secretaría Femenina en la dirección regional de Voluntad Popular.

En relación, a quién ocupará la coordinación del partido VP en este municipio del estado Guárico, anunció que la responsabilidad recayó en Jackeline González, quien es concejala suplente, política y productora del campo.

Al preguntarle a Andreina Zerpa sobre su relación con el resto de los concejales, todos del PSUV, dijo que ella ve es “gente de verdad comprometida y trabajando, y gente buena de corazón, en mi tienen a una amiga, tienen a una compañera, más allá que tengamos diferentes ideologías políticas, somos gracitanos, somos personas que nos duele el municipio y de verdad que hemos trabajado con mucho respeto”.

En medio de la entrevista, señaló que espera no ser llevada a un tribunal disciplinario por su postura, pero cree que no está equivocada, porque en una reciente formación que recibió el enfoque fue que “Venezuela no está par peleas y discusiones erradas, tenemos que discutir con política con P mayúscula, trabajar en función de un país, de un estado, de un municipio, sin cazar esas peleas que no dejan nada”.

Andreina Zerpa precisó, que ahora con la responsabilidad en la Secretaría Femenina de Voluntad Popular trabajará para fortalecer a la mujer en la igualdad de derechos.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Andreina Zerpa se desincorporará del Concejo Municipal»

  1. ….. él poeta Andrés Eloy Blanco…lo recordé por la desicion de la concejal Andreina Zerpa…Mano Cacho se fué en burro a la mesa electoral …Mano Cacho salió a pies …y el burro de concejal…..los ciudadanos gracitanos votaron por Andreina…yo ví las actas…nuestra propuesta de la Alianza…no metimos concejal por los problemas de los partidos en San Juan ..postularon a los que nosotros postulamos…no votaron por sus suplentes… creó que la presión de uno de ellos…el profesor Luis … hizo qué la concejal Zerpa tomará esa desicion….para mí es un error… Andreina debe estar allí…para ello hizo su campaña le dijo al ciudadano que ella de estar allí..daría la cara por el pueblo…los políticos deberían jubilarse ..si es con usted Prof. Luis Laya….deje quieto a la concejal….que de novedoso usted planteará allí.?… nada!!…la concejal tiene que velar por ls intereses de sus ELECTORES…
    No por los suyos….ni de su partido… qué vaina con esta clase política de expertos en fracasos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: