Dotación y nuevos servicios tendrá el IPASME Altagracia

Dotación y nuevos servicios tendrá el IPASME Altagracia

Amanda Saldivia.-

Equipos médicos, contratación de nuevos profesionales, insumos para los diferentes servicios de salud y jornada de oftalmología, fueron parte de los compromisos que asumió Michael Reyes, Secretario de la Junta Administradora del Ipasme, en su reciente visita a la Unidad de Altagracia de Orituco, Guárico.

La información la dio a conocer la profesora María Ortuño, directora del Ipasme local, quien explicó que la visita obedeció a las estadísticas que la Unidad de Altagracia remite al nivel central, en la cual se reporta la atención de un promedio de 125 pacientes diarios, en su mayoría personal adscrito al Ministerio de Educación.

“La unidad médica odontológica de Altagracia de Orituco quedó como número uno de Guárico y esa es una satisfacción grandiosa, ellos van a hacer otra visita con una jornada muy especial para los docentes, que incluirá oftalmología, van a traer los lentes para los docentes, van a traer medicinas, plan Z y los insumos, todo lo que necesitamos en el Ipasme”, expresó visiblemente contenta la profesora María Ortuño, al ser abordada por el equipo de la Web de Altagracia.

Al preguntarle sobre la dotación, precisó que en la reciente visita solo recibieron insumos para el mantenimiento de las diferentes áreas, eso en virtud de las necesidades propias de la institución, pero también por el aumento en los casos de covid-19.

Por otra parte, hizo mención a que vendrán más servicios, tal como la contratación de una nutricionista, además de retomar los créditos hipotecarios en el año 2023.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: