Altagracia: comerciantes se reunieron con presidente de Hidropáez

Altagracia: comerciantes se reunieron con presidente de Hidropáez

Amanda Saldivia.-

Luego de 13 días de conformadas las comisiones en la Cámara de Comercio, para revisar las tarifas de los servicios públicos, entre ellos el agua potable, se realizó el encuentro con el ingeniero Ángel Castellano, presidente de Hidropáez, quien estuvo en Altagracia de Orituco este miércoles 20 de julio.

La reunión fue en la sede de Hidropáez Altagracia, con la presencia de parte de la directiva de la Cámara de Comercio y miembros de la comisión constituida el 8 de julio, así como también Andrés Moreno, gerente regional de comercialización y Marbelis Armas, encarga de la oficina local de la hidrológica.

De acuerdo a la información suministrada por Sixto Coronil, directivo de la Cámara de Comercio, “a partir de mañana los suscriptores podrán acudir ante la oficina de Hidropáez en Altagracia y plantear su problema en particular”, motivo por el cual recomienda que se notifique igualmente a ese gremio para llevar el control de cada caso elevado para revisión y de ser necesario, se les brindará acompañamiento.

En relación a las tarifas, Sixto Coronil, contó que el presidente de Hidropáez fue tajante al manifestar que no habrá “rebaja de la tarifa, porque era una disposición de carácter nacional” y que lo único que podían considerar ante la petición de la Cámara y de la comisión era “revisar los elementos que constituyen la misma: uso del inmueble, consumo asignado y características especiales”.

Otro de los puntos tomados en consideración, es que se participe a Hidropáez, “qué inmuebles están desocupados, a los fines que se le reconociera una rebaja sustancial de la factura”, indicó Sixto Coronil en el contacto con este medio digital.

En la reunión estuvieron, por parte de la comisión, Mercedes Infante, Alejandro Zeiden, Jacher Jabana, Elsa Carballo, Margarita Feligueira y Luis Laya, mientras por la Cámara de Comercio Pablo Rojas, presidente y Sixto Coronil, directivo.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: