Celebraron el Día del Niño en Escuela de Guaiqueríes

Celebraron el Día del Niño en Escuela de Guaiqueríes

La Escuela de Guaiqueríes se vistió de música y alegría, gracias a la celebración del Día del Niño organizada por la alcaldía del municipio Monagas y la Fundación del Niño, dirigida a los estudiantes de educación inicial y primer grado.

Esta fue una actividad dedicada a los niños entre 0 y 6 años, quienes pudieron disfrutar de actividades recreativas, brinca brinca, pinta caritas, refrigerios y regalos, con el objetivo de sacarles una sonrisa y honrarlos en su día, contando con la colaboración de Ferre Inversiones Aponte.

La primera combatiente y presidenta de la Fundación del Niño en el municipio José Tadeo Monagas, Dra. Elsy Rodríguez expresó que “es un placer para mi estar hoy compartiendo en esta actividad, celebrando con más de 300 niños de la Escuela Básica Los Guaiqueríes, gracias a nuestro gobernador José Vásquez, a la Dra. Fabiola de Córdoba, siguiendo los lineamientos de la dirección general de la fundación y de nuestro alcalde Pedro Solórzano, quienes se han abocado para brindarles un día diferente y llevar sonrisas a estos niños que son la felicidad y el futuro de la patria”.

En este mismo sentido, Roxana Tejera, madre y maestra señaló que “me siento muy orgullosa de esta actividad que se está realizando el día de hoy con mucha alegría y satisfacción, gracias a nuestro alcalde”.

Prensa Alcaldía del municipio Monagas

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: