Inaugurados Juegos Municipales y Magisteriales en Altagracia

Inaugurados Juegos Municipales y Magisteriales en Altagracia

Bajo la organización de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y la Red Educativa Comunal, se llevarán a cabo en el Orituco los III Juegos Magisteriales, así como también el Campeonato Municipal de Béisbol Copa Pedro Solórzano.

En este sentido Ronald Reverón, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, explicó que para el campeonato municipal se contarán con diversas disciplinas como béisbol, fútbol sala, voleibol y boxeo como invitados, mientras que para los juegos magisteriales participarán disciplinas como, bolas criollas, baloncesto, voleibol y fútbol sala. Para el desarrollo de los juegos, los planteles educativos del municipio servirán como sede.

Esta actividad contó con la participación de Ángel Acosta, presidente del Instituto Regional de Deporte del estado Guárico (IRDEG), quien expresó “nosotros desde el Instituto del Deporte estamos convencidos que la verdadera masificación deportiva se hace con este tipo de eventos, unidos entre gobierno nacional, estadal y municipal”.

Por su parte, el alcalde Pedro Solórzano, reiteró su compromiso y su apoyo con el deporte en el municipio José Tadeo Monagas.

Prensa Alcaldía del municipio Monagas

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: