Amanda Saldivia.-
Habitantes del sector Paural III temen que colapse el tanque de almacenamiento de agua potable, utilizado para el rebombeo del servicio a 150 familias de ese populoso sector de la zona este de Altagracia de Orituco, Guárico.
De acuerdo a lo expresado por una fuente, que pidió mantener el nombre en reserva, el tanque fue construido con recursos de Consejo Federal de Gobierno e inaugurado el 20 de octubre de 2012, fecha desde la cual no recibe mantenimiento.
En las fotos se pueden apreciar “los tornillos que la comunidad le ha puesto a las filtraciones para repararlo, pero son muchas y yo temo es que se explote en cualquier momento con el peso, por el deterioro en que se encuentra”, explicó la fuente al enviar las fotografías a la redacción de la Web de Altagracia.
La intención es alertar públicamente a las autoridades municipales e Hidropáez, a los fines de que hagan los correctivos, antes de que sea tarde y se complique aun más el suministro de agua potable en la zona, el cual ya es deficiente por temer lapso de espera de más de 15 días.
@amandasaldivia