Yis Armas II finalista en Miss Turismo Intercontinental y Miss Cultura

Yis Armas II finalista en Miss Turismo Intercontinental y Miss Cultura

Amanda Saldivia.-

Yis Armas destacó en el cuadro de honor del concurso Miss Turismo Intercontinental 2022, celebrado el pasado viernes en Lima, al obtener la banda como segunda finalista y ser seleccionada como Miss Cultura, por la excelente oratoria de esta comunicadora social gracitana, quien está radicada en Perú desde el año 2018.

En las declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, Yis Armas dijo que se siente “muy feliz por este logro y haber dejado en alto el nombre de Venezuela, se vienen muchas sorpresas y pronto les estaré comunicado todos los detalles, gracias a mi pueblo querido Altagracia de Orituco por todo su apoyo”.

Al lucir la banda de Venezuela, Yis Armas fue vestida por el diseñador venezolano Carlos Castillo, tanto en el traje de gala como el liquiliqui, para destacar el atuendo que tipifica a los llanos venezolanos. Este diseñador tiene su taller en Lima, el cual lleva por nombre Carlos Castillo Couture. En cuanto al maquillaje, fue Lucia Lara la encargada de realzar la belleza de esta Miss gracitana.

Durante los días del concurso, Yis Armas destacó al lucir un diseño de la marca Cassiope de la venezolana Verónica Andueza y el sello peruano Virtuosa de la diseñadora internacional Vilma Torres.

Por su parte, Frank Fonseca, director nacional de Miss Turismo Intercontinental Venezuela, señaló que se “siente muy orgulloso de la participación de Venezuela”, la organización se llevó diversas bandas destacadas, ya que a parte de Yis Armas, la señorita Luisa Elena Pinto quedó como ganadora en la categoría Pettie y también la banda Miss Playa Intercontinental; mientras Giovana Hernández en la categoría Teen se llevó dos bandas Miss Sonrisa y mejor traje típico tradicional.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: