Altagracia: tres lesionados en accidente de tránsito

Altagracia: tres lesionados en accidente de tránsito

Amanda Saldivia.-

Tres personas lesionadas, entre ellas una que ameritó ser intervenida quirúrgicamente, fue el resultado del accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes 7 de junio, en la carretera nacional vía oriente, en la cual estuvo involucrada una unidad de la línea Valles del Tuy que cubre la ruta Altagracia de Orituco-Valle de la Pascua.

De acuerdo al reporte del Centro de Coordinación Policial Nro. 14, a cargo de la comisionada jefe Evelin Jaramillo y los datos aportados por el coronel Denis Durán, comandante del cuerpo de bomberos André Fourneau de Altagracia de Orituco, el accidente se produjo por un desperfecto mecánico en la unidad, lo que hizo que el chofer perdiera el control y se saliera de la vía, momentos cuando se desplazaba por la carretera nacional, a la altura del caserío Taguapire, el cual está ubicado a 8 kilómetros aproximadamente de la capital del municipio Monagas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. José Francisco Torrealba y fueron identificados como Aleida Torrealba de 59 años de edad, quien fue intervenida quirúrgicamente por fractura en la cadera; Dulce María Amante de 86 años con herida a nivel del occipital y traumatismo general; y Leniker Utrera de 24 años, con una herida leve en el occipital.

El conductor de la Unidad, de nombre Franklin Avilez de 31 años de edad resultó ileso, pero igualmente fue trasladado al hospital para la evaluación médica.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Altagracia: tres lesionados en accidente de tránsito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: