Llegó la solución a la calle Bolívar sur de Altagracia

Llegó la solución a la calle Bolívar sur de Altagracia

Amanda Saldivia.-

Con maquinaria para realizar la excavación y la cuadrilla integrada por seis obreros de la alcaldía del municipio Monagas e Hidropáez, comenzó este martes la reparación de un tramo de la tubería de aguas blancas en la calle Bolívar sur de Altagracia de Orituco, avería que fue denunciada por los afectados, a través de este medio de comunicación digital.

En el lugar se encontraba Maryori González, jefa de zona de Hidropáez, quien precisó que se trata de una tubería de 20 pulgadas y que para repararla ameritaron de maquinaria pesada que fue solicitada al alcalde Pedro Solórzano, al igual que apoyo con personal de esa dependencia gubernamental.

Por su parte, Arelis Acosta, vecina de la calle Bolívar cuya vivienda presenta filtraciones, producto del brote de aguas blancas, dijo que la denuncia en la Web de Altagracia y la transmisión del llamado de los afectados en el programa Tiempo de Cambios por Activa 104.9 FM, trajo el resultado esperado.

Acosta recordó, que la avería está desde el mes de diciembre pasado y que son tres las viviendas en las cuales se observaba el efecto de las filtraciones en las paredes y pisos.

Igualmente, dijo que los vecinos se organizaron para apoyar con un almuerzo a los trabajadores que iniciaron la reparación.

Por último, reiteró el llamado a Corpoelec, porque falta reparar el poste del alumbrado público que está energizado y que representa un peligro.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: