Balance: Digas Guárico atendió a 176 mil familias en mayo

Balance: Digas Guárico atendió a 176 mil familias en mayo

Amanda Saldivia.-

Al cierre del mes de mayo de 2022, la empresa Digas Guárico, informó que atendieron a 176 mil 538 familias con cilindros de distintas capacidades, gracias a las plantas de llenado ubicadas en las poblaciones de Calabozo, San Juan de los Morros, Valle de la Pascua y Altagracia de Orituco, desde donde se realiza la distribución a las 39 parroquias de esta entidad llanera.

Para el general José Goncalvez se trata de un logro alcanzado por el “trabajo conjunto de la fuerza trabajadora de la Distribuidora de Guárico, el poder popular, que todo este esfuerzo direccionado por el gobernador José Manuel Vásquez y las orientaciones de la presidenta de PDVSA Gas Comunal Caryl Bertho”.

Así mismo, mencionó la labor de los Comités de Abastecimiento y Producción CLAP y espera que “con la implementación del 1 x 10 del buen gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, aspiramos seguir llevando el gas doméstico a cada una de las familias guariqueñas”.

En el balance se especifica que en la planta de llenado de Altagracia de Orituco se atendieron a 16 mil 796 familias del municipio José Tadeo Monagas y a 2 mil 458 de San José de Guaribe.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: