Dr. Lizardo Chacín nuevo director del hospital de Altagracia

Dr. Lizardo Chacín nuevo director del hospital de Altagracia

Amanda Saldivia.-

Desde este miércoles primero de junio asumió el cargo como director del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico, el Dr. Lizardo Chacín, médico cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1986, quien además es internista e intensivista.

El nombramiento del nuevo director, salió publicado en la resolución número 099 del 6 de mayo de 2022, emanado del despacho de la Ministra del Poder Popular para la Salud Dra. Magaly Gutiérrez, pero fue el pasado primero de junio cuando asumió oficialmente la responsabilidad de conducir la gerencia de este hospital, lo que representa un reto para su carrera, en virtud de la crisis general que atraviesa el sector.

El Dr. Lizardo Chacín es jefe del servicio de medicina interna del hospital Dr. José Francisco Torrealba desde el año 1998, además es coordinador de pregrado del programa de medicina de la UNERG, coordinador del programa de Tuberculosis, de Enfermedades Tropicales y de la unidad de covid.

Adicionalmente, es médico coordinador docente del postgrado de medicina de la Universidad Ciencia de la Salud Hugo Chávez Frías y del programa de medicina de la UNERG, núcleo Altagracia de Orituco.

El próximo lunes 6 de junio, a las 5:30 pm, será el invitado especial del programa radial Tiempo de Cambios que conduce la redactora de esta nota de prensa y que es transmitido por la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: