Homenaje a las madres en la Logia Sinaí Nro. 78

Homenaje a las madres en la Logia Sinaí Nro. 78

Amanda Saldivia.-

Una reunión masónica abierta al público, conocida como tenida blanca, se realizó el pasado domingo 22 de mayo en la Logia Sinaí Nro. 78 de Altagracia de Orituco, con la finalidad de homenajear a las Madres, entre ellas las esposas y progenitoras de quienes conforman esa institución, además de invitadas especiales.

Le correspondió al venerable maestro Ronald Álvarez, presidir la tenida blanca y entregar los reconocimientos a las 19 madres homenajeadas; mientras el primer vigilante Alexis Orellana, tuvo la responsabilidad de dirigir las palabras a las presentes, en las cuales distinguió el rol de la maternidad.

Una vez culminada la entrega de reconocimientos, las damas fueron invitadas al salón central de la logia, donde siguió el agasajo a Elys Ruiz de Álvarez, Marizabel Álvarez, Urmary de Quiñones, Tibisay Palenzuela, Aysel Hernández, Ana María Matute, Blanca de Bencomo, Erika López de Zeiden, Neris Navarro de Álvarez, Hilda Mora de Hernández, Amira de Kamiso, María de González, Rosa de Fourneau, Dioniris Capote, Aissa Marín, Benigna Moretti, Virginia Zerpa, Carmen de Arocha y Amanda Saldivia.

La Logia Sinaí Nro. 78 fue fundada el 27 de septiembre de 1926 y a cuatro años del centenario, es una institución sólida que está a la disposición de quienes anuncien el deseo pertenecer a ella. La directiva actual está conformada por Venerable Maestro Ronald Álvarez; primer vigilante Alexis Orellana; el segundo vigilante Yoan Quiñones, secretario guarda sello y timbre Rafael Marín; orador fiscal Alejandro Silva; maestro de ceremonia protempore Alexis Sarmiento, hospitalario Protempore Jesús Zerpa y el guarda templo Interior protempore Willian Fourneau.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: