Urgente reparar infraestructura de escuela Macaira

Urgente reparar infraestructura de escuela Macaira

Amanda Saldivia.-

La llegada de las primeras lluvias del año preocupa a los macaireños, porque aparte del deterioro de la vialidad, está el precario estado de la infraestructura de la escuela de San Francisco de Macaira, la cual tiene severos problemas de filtración del techo.

En un informe enviado por Gleriannis Itriago, se puede leer que en septiembre de 2022 se realizó una inspección técnica por parte de Protección Civil del municipio Monagas. En ella se advirtió del determinó de la planta física, producto de las filtraciones y que es posible el desplome de la estructura.

Esta macaireña, radicada actualmente el Chile, está preocupada por la inacción de las instituciones, a pesar de las gestiones que por años han realizado los directivos de la escuela, así como también los habitantes de ese poblado guariqueño.

Además de las fotografías que acompañan esta nota de la Web de Altagracia, Gleriannis Itriago compartió un video de la página de Instagram NotiMacaira donde muestran las mismas imágenes, acompañadas del llamado a las autoridades ante lo que consideran un riesgo para los estudiantes y el personal que labora en esa institución que fue construida hace más de 50 años.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: