Otra vez: anegada la escuela Apep Monseñor Sixto Sosa

Otra vez: anegada la escuela Apep Monseñor Sixto Sosa

Amanda Saldivia.-

En la escuela monseñor Sixto Sosa de Altagracia de Orituco no hubo actividades académicas este lunes 9 de mayo, porque las lluvias del domingo dejaron una vez más en evidencia las debilidades de esta institución, la cual se anega cada vez que hay precipitaciones, aunque éstas sean moderadas.

La razón, es el colapso de los canales de drenaje internos y el mal estado del techo de algunas áreas, situación que han reportado por años, sin que hasta la fecha haya sido incluida en algún plan de rehabilitación de planteles.

Como en oportunidades anteriores, el personal no pierde el ánimo. El profesor Cándido Guaimara, directivo de la institución, hace nuevamente el reporte a las autoridades, organiza el plan de limpieza y mañana a clases.

Esa es la actitud de quienes laboran en esa institución, porque no quieren dejarse vencer ante la adversidad, más aun cuando forman parte de la Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP), que pertenece a la iglesia católica y la cual desde el año 1964 trabaja para el fomento de la educación técnica.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: