Con chequeo 5K y clase de Zumba celebraron el Día de la Mujer

Con chequeo 5K y clase de Zumba celebraron el Día de la Mujer

Amanda Saldivia.-

Con chequeo de 5 kilómetros y clase de Strong by Zumba, el Club Gracitanos Runners celebró el Día Internacional de la Mujer en Altagracia de Orituco, Guárico, actividad que se desarrolló en horas de la tarde de este martes 8 de marzo.

Katerin Oropeza, una de las fundadoras de Gracitanos Runners, señaló que la iniciativa la tomaron las integrantes del grupo 10K del club y fueron acompañadas en la organización por la directiva, a los fines de facilitar la logística, entre ellas la hidratación, música y las coordinaciones que permitieron desarrollar una jornada festiva en homenaje a la mujer.

La actividad -explicó Katerin Oropeza- incluyó chequeo de 5 kilómetros para luego cerrar con la clase de Strong by Zumba, dictada por Dalila Doumat, instructora que pertenece al grupo 10K de Gracitanos Runners.

Este club de corredores, fundado hace más de un año, se caracteriza por un mayor número de integrantes femeninas, razón por la cual la fecha fue resaltada con especial énfasis para celebrar los logros alcanzados por muchas de ellas, quienes ingresaron al club y han superado los 5K, 10K y 15K, además de representar a esta organización en competencias nacionales y regionales.

@amandasaldivia

Fotos cortesía

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: