Corte de fibra óptica dejó a media Altagracia sin internet

Corte de fibra óptica dejó a media Altagracia sin internet

Amanda Saldivia.-

Amplios sectores de Altagracia de Orituco presentan fallas en el servicio ABA de CANTV, desde la mañana de este lunes siete de marzo, debido al corte de la fibra óptica a la altura de la subida de Camoruco, situación que mantiene sin acceso a internet a innumerables suscriptores de esta población guariqueña.

Cuadrillas de CANTV trabajan para restablecer el servicio de internet e informaron que se trató de un hecho vandálico, el cual por cierto coincide con una falla que se presentó a las 3:00 am de este lunes y dejó sin electricidad al municipio Monagas prácticamente por 12 horas, tras una avería en la línea de 115 Kv que alimenta la subestación Altagracia.

Nada fácil para los gracitanos este lunes siete de marzo, porque al fallar la electricidad dejan de funcionar las operadoras Digitel y Movilnet, Movistar queda con datos intermitentes y al cortarse la conexión vía ABA, solo se disponible de la telefonía de CANTV.

Pasada las 9:00 pm de este lunes, las cuadrillas todavía se mantienen en el lugar del corte de fibra, a los fines de reconectar a todos los suscriptores.

@amandasaldiva

Foto cortesía

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: