Reina Johandry Reyes desfiló para despedir el carnaval

Reina Johandry Reyes desfiló para despedir el carnaval

Amanda Saldivia.-

Johandry Reyes, representante de Los Tricentenarios, es la Reina de los Carnavales Turísticos del Orituco 2022 y le correspondió encabezar el último desfile de carrozas, seguida de Angie Berrueta de Sectores Unidos, quien recibió el título de Novia de Altagracia, mientras que Natalia Monasterio de Valles de Paural se distinguió como Reina del Turismo, Rusbely Cordero de San Rafael lució la banda de primera finalista y Ángela García del sector La Planta la segunda finalista.

El evento estuvo marcado por el ambiente festivo, típico de esta tradición que en Altagracia arribó a su edición número 41, donde a pesar de las limitaciones propias de la situación del país hubo un entusiasmo desbordante, el cual se evidenció el último día del desfile por la cantidad de personas que se concentraron a esperar a la Reina y a las jóvenes que participaron.

Como es costumbre, al finalizar el evento la Junta Organizadora dio a conocer el resto de la premiación, entre las cuales destacó que la Mejor Carroza fue para el sector Chimborazo, el Mejor Traje de Fantasía lo ganó La Cumaná y la Mejor Comparsa la representación de San Rafael de Orituco.

La expresión emotiva de esa noche fue promovida por los mototaxistas, quienes cerraron el desfile de carrozas con la presentación de la Reina de ese gremio. Se trata de Aracelis Rondón, joven con discapacidad, a quien otorgaron ese título para llevar un mensaje de repudio al bullying y para demostrar que jóvenes con esa condición también pueden cumplir su sueño.

Aracelis deslumbró en la noche de este martes de carnaval, al momento de recorrer la ruta de las carrozas a bordo de un vehículo rústico, traje largo, maquillada y con corona, toda esa actividad organizada por el gremio de mototaxistas de Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: