Altagracia: carnaval educativo alegró la jornada

Altagracia: carnaval educativo alegró la jornada

Amanda Saldivia.-

El magisterio del municipio Monagas, Guárico, hizo los mayores esfuerzos de creatividad para desfilar por el casco central de Altagracia de Orituco este viernes 25 de febrero, en el tradicional Carnaval Educativo, en el cual participaron estudiantes de instituciones públicas y privadas, además del personal docente, administrativo y ambientalistas.

Los temas de las carrozas fueron alusivos a la prevención de salud, ambiente y personajes históricos, como una forma de mostrar un mensaje durante el recorrido, el cual como en años anteriores fue esperado por la población por ser una actividad para el disfrute principalmente de los niños.

El desfile fue encabezado por la Dra. Susana Sayegh, supervisora de la Red Educativa Comunal, quien agradeció el empeño del sector magisterial por mantener esta tradición, a pesar de las dificultades económicas.

Por más de 10 años, el desfile educativo es el preámbulo de los Carnavales Turísticos del Orituco, los cuales inician este sábado 26 de febrero con el primer desfile de carrozas.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: