Altagracia: comenzó operativo Carnaval 2022

Altagracia: comenzó operativo Carnaval 2022

Amanda Saldivia.-

Bajo la coordinación del coronel Walner Vivas, comandante del Área de Defensa Integral Tamanaco, comenzó este miércoles 23 de febrero el operativo Carnavales Seguros 2022, con la integración de todos los cuerpos de seguridad del municipio Monagas, Guárico.

Al ofrecer declaraciones a la Web de Altagracia, el coronel Vivas mencionó que harán énfasis en la seguridad que ameritan las actividades programadas por la alcaldía en torno a los Carnavales del Orituco, las cuales incluyen desfiles de carrozas, elección de la reina y eventos musicales.

“Estamos nosotros cumpliendo con esa misión, a partir del día de hoy y prestando la seguridad requerida a nuestros habitantes, a nuestra población, para el disfrute y que sea de la mejor forma posible, con la máxima seguridad que se pueda”, expresó el coronel Vivas.

Hizo mención especial a la directriz de parte de los comandantes de la Redi Los Llanos y Zodi-Guárico, así como también a los componentes civiles y militares que se incorporan desde este 23 de febrero hasta el miércoles dos de marzo, a las 6:00 pm, hora en la cual está prevista la culminación del operativo.

En la tarde de este miércoles, se desplegaron funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Guárico, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos, CONAS, CICPC, SEBIN y Milicia Bolivariana.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: