Continúa el plan de iluminación

Continúa el plan de iluminación

Amanda Saldivia.-

Hágase la luz, es el nombre que le dio la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, al plan de iluminación que comenzó esta semana con la instalación de 300 lámparas LED, de acuerdo a la caracterización de necesidades realizada por los Consejos Comunales y que abarcará las siete parroquias de esta región guariqueña.

En un contacto telefónico con el programa Tiempo de Cambios, que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM y es conducido por la redactora de esta nota, el alcalde Pedro Solórzano dijo que ya han instalado 60 lámparas desde que comenzó el plan y este miércoles dos de febrero se encontraban en la avenida Soto Rojas de Altagracia de Orituco, para luego trasladarse al sector Tricentenario.

Al preguntarle sobre el plan de bacheo, el mandatario local precisó que este jueves llegará asfalto para atender las calles que ya están escarificadas, específicamente del casco central de Altagracia, para posteriormente sanear otras arterias viales.

En referencia al aseo urbano, el alcalde Pedro Solórzano, explicó que ha mejorado con la activación de dos unidades y que actualmente están acondicionando el vertedero para facilitar el proceso de descarga de los desechos sólidos, mientras realizan otras gestiones orientadas a optimizar este importante servicio.

Pidió a la población paciencia, al tiempo que dijo que en menos de dos meses de gestión al frente de la gerencia municipal ya se ven cambios positivos y los llamó a tener confianza.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: