Productores culminan reparación de vialidad

Productores culminan reparación de vialidad

Amanda Saldivia.-

Comenzó la última fase de reparación de la vialidad agrícola  del tramo Lezama – Las Flores, iniciativa de productores agropecuarios del sur del municipio Monagas, Guárico, con el apoyo de Ypergas, empresa operadora de los campos de gas Yucal Placer.

José Luis Rosa Manuitt, productor agropecuario que tiene a cargo la coordinación de las labores, explicó que la reparación de los 17 kilómetros de vialidad agrícola se inició en noviembre de 2021, pero debido al asueto se paralizó por algunas semanas y este jueves seis de enero retomaron los trabajos con la colocación de granzón en los tramos críticos.

Precisó, que esperan culminar el próximo lunes 10 de enero y aprovechó el contacto con este medio digital para agradecer el apoyo de los productores de la parroquia Lezama e igualmente de la empresa Ypergas, cuyos campos de explotación están en esa zona.

La reparación de esta vialidad, es otra muestra de las iniciativas de productores y la empresa privada en el municipio Monagas, debido a la escasa inversión que hasta la fecha han realizado en esta materia los entes gubernamentales.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: