Protección Civil presentó balance de 2021

Protección Civil presentó balance de 2021

• Las cifras evidencian traslados por emergencias médicas fuera del municipio.

Amanda Saldivia.-

Protección Civil Altagracia presentó el balance del año, en el cual destaca que entre agosto y diciembre de 2021 realizó 85 traslados de emergencias médicas fuera del municipio Monagas, 261 internos y 53 por atención inmediata de salud, eso a partir de que esa institución recibió una unidad tipo ambulancia por parte del ejecutivo regional.

Julio Rivero, coordinador de Protección Civil, compartió el balance de gestión con este medio digital, a los fines de proyectar el trabajo que realizan quienes forman parte de esa institución, la cual tiene a su cargo acciones de emergencia y prevención que representen riego a la población.

En el documento compartido, se puede evidenciar que durante el año 2021 los funcionarios dedicaron esfuerzos a la desinfección, como parte de la prevención del covid-19, razón por la cual fue rutinaria para presencia en locales comerciales, instituciones y viviendas con la aplicación de diluido de hipoclorito de sodio.

Igualmente, incluye que realizaron 38 inspecciones de cuencas ante el riesgo de inundaciones; además de atender 170 notificaciones de emergencia por distintas causas, entre ellas 24 por accidentes de tránsito.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: