GNB: Navidades Seguras y Bioseguras 2021

GNB: Navidades Seguras y Bioseguras 2021

Amanda Saldivia.-

Con el nombre de Navidades Seguras y Bioseguras 2021 se realiza, este lunes 27 de diciembre, el despliegue de efectivos de la GNB en los municipios Monagas y San José de Guaribe, por instrucción del general de brigada Gler Hernández, quien dirige el Comando Nro. 34 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Guárico.

Trascendió que el operativo, coordinado por el capitán Jackson Cácerez, comandante del puesto de la GNB en Altagracia de Orituco, incluye la revisión de personas y vehículos, así como también las recomendaciones de bioseguridad a los transeúntes y viajeros relacionada a la prevención del covid-19, a propósito de la nueva variante ómicron que ya está en el país.

El despliegue está integrado por efectivos adscritos al 2do Pltn 5ta Cía D-341, DCR 34-2, además del apoyo de otros cuerpos de seguridad y prevención, entre ellos la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Guárico y Protección Civil, a los fines de generar “una sensación de paz y tranquilidad en la población”, eso según la información aportada por el capitán Cácerez, a primeras horas de la mañana de este lunes 27 de diciembre.

@amandasaldivia

foto: cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: