GD Jonas Páez Cabrera en Altagracia: “vinimos para quedarnos”

GD Jonas Páez Cabrera en Altagracia: “vinimos para quedarnos”

Amanda Saldivia.-

“Vinimos para quedarnos” fue una de las frases expresadas por el GD Jonas Páez Cabrera, comandante de la ZODI Guárico, al hacer referencia a las acciones emprendidas como parte de la operación Cacique Maracay, la cual se desarrolla en varios estados del país, incluida regiones de esta entidad llanera, entre ellas la población de Altagracia de Orituco.

Los aspectos resaltantes de la operación militar y policial en desarrollo, los dio a conocer en el programa Tiempo de Cambios de este miércoles 22 de marzo, espacio radial que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, donde el general Páez Cabrera aprovechó para poner a disposición de la ciudadanía el número telefónico 0426 0389820, a los fines de que aporten datos o denuncias que permitan frenar las acciones delictivas.

Sobre la operación, puntualizó que están desplegados 800 efectivos de distintos cuerpos policiales y militares bajo su mando, quienes realizan el abordaje en la zona norte de Altagracia, entre el parque recreacional Guanapito y la oficina de Inparques, límite con el estado Miranda, así como también establecen puntos de control en sitios estratégicos de esta localidad.

Igualmente, el general Páez Cabrera señaló que con el uso de maquinaria rehabilitaron el paso hasta la oficina de Inparques, además de que reacondicionaron el helipuerto cercano al paraje quebrada Guatopo (Guatopito), que ahora permite el aterrizaje de unidades de tamaño medio, como lo fue el helicóptero Super Puma empleado durante el operativo.

Al referirse a “vinimos para quedarnos”, lo hizo en torno al establecimiento de comandos en la zona norte para garantizar la seguridad y que se retome el disfrute de las áreas turísticas, entre ellas el parque nacional Guatopo y Guanapito, las cuales estarán disponibles para la población durante el venidero asueto de Semana Santa con presencia militar y policial.

Otro de los aspectos que resaltó el GD Jonas Páez Cabrera, comandante de la ZODI Guárico, fueron las jornadas de Acción Social Médico Asistencial y Recreacional efectuadas en las comunidades de Peña de Mota y recientemente en el caserío Orocollal, cercano al embalse Guanapito.

En torno a las Bricomiles, precisó que en los próximos días estarán en labores de mantenimiento en el hospital Dr. José Francisco Torrealba, en la EB. José Ramón Camejo y la EBB Orituco, básicamente enfocados en limpieza y reparaciones mejores.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «GD Jonas Páez Cabrera en Altagracia: “vinimos para quedarnos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: