Desplegado operativo Navidades Seguras 2021

Desplegado operativo Navidades Seguras 2021

Amanda Saldivia.-

Organismos de seguridad ciudadana y unidades militares, asentadas en el municipio Monagas, Guárico, se concentraron en la mañana de este viernes 12 de noviembre en la calle Vuelvan Caras de Altagracia de Orituco, con la finalidad de dar inicio al operativo mixto Navidades Seguras 2021.

Por medio de la comisionada agregada Evelyn Jaramillo, directora del Centro de Coordinación Policial Nro. 14, pudimos conocer que el despliegue mixto del inicio del operativo fue presidido por el coronel (GNB), Richard Vargas, jefe de Inteligencia del Comando de Zona 34 Guárico, bajo la directriz de “fortalecer las estrategias en materia de seguridad ciudadana dentro del municipio, teniendo en cuenta los diferentes planes emanados por el ejecutivo nacional y a los cuales se les debe dar estricto cumplimiento”.

Igualmente, especificó que como parte del operativo habrá abordajes a las diferentes instituciones educativas, despliegues relacionados a la prevención del covid-19, patrullaje mixto y recorridos enmarcados en la cultura de paz en espacios deportivos, así como también en las comunidades.

@amandasaldivia

Foto: cortesía CCP. Nro. 14

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: