Candidato Orta juramentó padrón electoral en municipio Infante

Candidato Orta juramentó padrón electoral en municipio Infante

Como parte de las actividades de campaña que lleva a cabo la Alianza Democrática, fue juramentado el padrón electoral del municipio Leonardo Infante por parte del candidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, junto al aspirante a la alcaldía de esa jurisdicción, Pedro Loreto.

“Ustedes son la parte más importante de esta etapa que garantizará la victoria del ‘Pollo de Mamonal’ y mi persona. Les pido que se vayan preparando e ir con la firmeza suficiente. Gracias por su trabajo y sigamos adelante”, expresó Orta ante quienes se encargarán de estar vigilantes del proceso en los centros de votación.

Desde Valle de la Pascua, el también productor agropecuario rechazó los hechos que se presentaron en la capital de la entidad con el retiro de vallas y pendones publicitarios, al tiempo que acusó a representantes del ejecutivo regional.

“En San Juan de los Morros empezaron a destruir la publicidad electoral que con tanto esfuerzo logramos colocar en las calles, simplemente porque vamos ganando. Eso es una señal de lo que puede pasar el 21 de noviembre. Por eso ustedes deben conservar la fuerza necesaria de enfrentarlos para evitar estos atropellos. El pueblo ya decidió y vamos adelante en las encuestas en este momento”, puntualizó el candidato Orta.

Asimismo, catalogó las elecciones del próximo 21 de noviembre como las más importantes de la democracia en los últimos 20 años.

Cortesía prensa Orta

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: