Sin luz: cerraron la calle para exigir reparación

Sin luz: cerraron la calle para exigir reparación

Amanda Saldivia.-

Un grupo de vecinos de la calle Chapaiguana de Altagracia de Orituco, Guárico, cerró la vía por un lapso de 45 minutos, porque estaban cansados de esperar a la cuadrilla de Corpoelec, luego de más de 20 horas sin suministro de energía eléctrica.

La medida de presión fue ejercida en la mañana de este jueves 30 de septiembre, luego de que les explicaran en la oficina local que no habían acudido a atender la avería, porque las unidades estaban sin gasolina.

De acuerdo al testimonio de vecinos, a los pocos minutos de comenzar la tranca llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana a mediar e igualmente funcionarios de la Guardia Nacional, quienes gestionaron el surtido de combustible, lo que viabilizó la solución.

En Altagracia de Orituco es común que se prolonguen las horas de atención a las averías, porque Corpoelec tiene un solo carro cesta a gasoil y el resto de las unidades son los vehículos particulares de los trabajadores, los cuales no siempre son surtidos con suficiente gasolina, sobre todo si se toma en consideración las distancias que hay que cubrir en el municipio y el número de fallas que se registran diariamente.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Sin luz: cerraron la calle para exigir reparación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: