Contadores honraron memoria de Elisenda Tovar Arias

Contadores honraron memoria de Elisenda Tovar Arias

Amanda Saldivia.-

En el marco del 48 aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, los profesionales de esa área en Altagracia de Orituco, Guárico, se reunieron para participar en talleres de formación y rendirle un homenaje a la memoria de la licenciada Elisenda Tovar Arias, Contador Público de esta localidad, quien no solo se destacó en ese ámbito, sino también como profesora universitaria, asesora de la Cámara de Comercio, por su actividad ligada a la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia y otras labores de índole social.

En medio de la jornada, realizada este jueves 30 de septiembre, a la cual asistió Leonardo Párraga, presidente del Colegio de Contadores del estado Guárico, fue difundido un video realizado por el equipo de Nancheska Betancourt, licenciada en Contaduría y conductora del espacio Tributos al Día, en el cual se mostraron testimoniales de representantes de gremios locales que expresaron las virtudes humanas y profesionales de Elisenda Tovar.

Igualmente, la familia Tovar Arias, representada por el Dr. Juan José Tovar, recibió la Orden al Mérito por parte del Colegio de Contadores Públicos del estado Guárico para honrar la memoria de tan destacada profesional, quien partió físicamente en mayo de 2021 y siempre fue pilar fundamental para el ejercicio en el municipio Monagas.

Posterior al homenaje, se realizó un taller de formación en el área de reconversión monetaria y el abordaje de otros temas propios del ejercicio profesional, con miras a consolidar la delegación del Colegio de Contadores Públicos en el municipio Monagas.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: