San Rafael de Orituco: cacerolazo en protesta por cortes eléctricos

San Rafael de Orituco: cacerolazo en protesta por cortes eléctricos

Amanda Saldivia.-

Las cacerolas retumbaron en San Rafael de Orituco, en la noche de este lunes 27 de noviembre, como expresión del descontento de los habitantes de esa parroquia del municipio José Tadeo Monagas, ante los constantes cortes de energía eléctrica por fallas y también por racionamiento.

Desde hace algunas semanas, habitantes de San Rafael, Lezama y los sectores La Planta y Brisas del Peñón de Altagracia de Orituco, todos conectados con el circuito que Corpoelec identifica con el nombre de Lezama, han reportado cortes en la madrugada, los cuales se prolongan hasta las ocho de la mañana e incluso más allá de esa hora, sin que se conozca el origen.

A esa avería recurrente, se une que les aplican racionamiento, tal como ocurrió este lunes 27 de noviembre, cuando luego de pasar varias horas sin energía eléctrica, tuvieron Plan de Administración de Carga de 11:30 am a 4:00 pm, para otro corte luego de las 7:00 pm, lo que desencadenó el cacerolazo.

En virtud de otro día entre fallas y racionamiento, vecinos enviaron mensajes, fotos y videos del cacerolazo a la Web de Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: