Estiman inaugurar planta de llenado en 15 días

Estiman inaugurar planta de llenado en 15 días

Amanda Saldivia.-

En un 90 por ciento de avance está la instalación de los aspectos mecánicos de los equipos GLP y en un 80 por ciento la obra civil de la planta de llenado de gas doméstico, ubicada en Altagracia de Orituco, obra que ejecuta la gobernación del estado Guárico en alianza con el sector privado.

Ese fue el balance que presentó, este miércoles 29 de septiembre, el general José Dionisio Goncalves, presidente de la empresa gubernamental Digas Guárico, quien estima que en un lapso de 15 días pueda ser inaugurada por el gobernador José Vásquez para beneficiar a las familias de los municipios Monagas y San José de Guaribe.

Al momento de realizar la inspección puntualizó que instalarán un banco de transformadores y esperan la llegada al país de las balanzas, para proceder con las pruebas técnicas.

Igualmente, dijo que una vez que la planta entre en funcionamiento habrá dos modalidades de venta a los ciudadanos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) o directamente en la oficina de atención al usuario.

Resaltó que desde el pasado jueves 23 de septiembre se encontraba en el municipio Monagas, como parte de la atención directa a las comunidades con la unidad móvil de llenado, la cual incluyó a las parroquias San Rafael de Orituco, Paso Real de Macaira, Soublette, Macaira y la población de Ipare, para un estimado de más de 10 mil familias que tuvieron acceso al gas doméstico.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: