Ronny “El Llanero” Landaeta boxeador lezamense que combatirá en Canadá

Ronny “El Llanero” Landaeta boxeador lezamense que combatirá en Canadá

Amanda Saldivia.-

Ronny Landaeta es un lezamense que emigró hace 20 años y hoy se destaca como boxeado, excampeón de la Unión Europea y de España, bajo el nombre de Ronny El Llanero Landaeta, distinción que lo llena de orgullo por ser parte de sus raíces orituqueñas.

Este jueves 23 de septiembre, Ronny Landaeta se enfrenta al púgil Christian Mbilli, en combate que se efectuará en Canadá, específicamente en Centre Videotron de Quebec y que será transmitido por Live On Fight Nation.

Al compartir la alegría de esta nueva oportunidad, Ronny Landaeta declaró al equipo de la Web de Altagracia que “hoy, mañana y siempre representaré a mí terruño Lezama, Altagracia y todo mi pueblo gracitano. El llanero de Venezuela never alone”.

En las redes sociales de este boxeador con raíces lezamenses @elllanero_ destaca que “le espera un rival noqueador que ha sido olímpico y que tiene tras de sí una buena carrera amateur”. Sin embargo, dijo que sabiendo lo difícil del duelo, está consciente de que un triunfo le puede situar a las puertas de título de Europa de nuevo.

Es importante mencionar que Ronny El Llanero Landaeta fue entrevistado hace más de un año por la redactora de esta nota de prensa para la sección Diáspora Orituqueña, la cual forma parte del programa radial Tiempo de Cambios, en el cual se destacan las vivencias de pobladores de esta tierra que emigraron por diversas circunstancias. Las secciones están disponibles en www.amandasaldivia.com

@amandasaldivia

Written by:

449 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: