Resultaron ilesos: árbol cayó sobre vivienda en La Playera

Resultaron ilesos: árbol cayó sobre vivienda en La Playera

Amanda Saldivia.-

Un enorme árbol de roble cayó sobre una humilde vivienda del sector La Playera de Altagracia de Orituco, Guárico, con la fortuna de que sus seis ocupantes resultaron ilesos, entre ellos cuatro adultos y dos niños.

De acuerdo a la información aportada por Marisol Matos, vecina del sector La Playera, eran pasadas las 6 de la mañana de este viernes 10 de septiembre cuando el árbol de roble cayó sobre la vivienda y quedaron atrapadas tres personas, Mileidi Gutiérrez y sus dos hijos, quienes todavía dormían, pero afortunadamente resultaron ilesos.

Por su parte, el coronel Denis Durán, comandante del cuerpo de bomberos André Fourneau de esta localidad, informó que la comisión se trasladó de inmediato al lugar y pudo constatar la magnitud de los daños y ya procedieron con la tala del árbol caído para despejar el lugar. Al evaluar la condición de Mileidi Gutiérrez de 24 años de edad, dijo que no ameritó traslado al centro asistencial.  

En la foto cortesía de ese comando se puede apreciar la pérdida total de la vivienda, lo que deja en condición de damnificados a esta humilde familia que habita en la calle Rondón, específicamente en las escaleras que conducen al sector La Playera, cerca de la sede de la alcaldía del municipio Monagas.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Resultaron ilesos: árbol cayó sobre vivienda en La Playera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: