Corpoelec Altagracia sin vehículos para atender averías

Corpoelec Altagracia sin vehículos para atender averías

Amanda Saldivia.-

La oficina de Corpoelec en Altagracia de Orituco, Guárico, no dispone de vehículos para atender las averías, razón por la cual los lapsos de interrupciones son más prolongados, como el ocurrido esta semana en Lezama, población que duró 18 horas sin energía eléctrica.

Al indagar por qué esa y otras averías registradas no habían sido atendidas oportunamente, pudimos conocer que las dos unidades que tiene Corpoelec asignadas para el municipio Monagas están dañadas y el personal técnico utiliza carros particulares para trasladarse a los diferentes sectores, pero con la limitación de que no son los vehículos apropiados y que además por no tener la rotulación de la empresa les limitan la disponibilidad de combustible.

Por esa razón, cada vez que hay una avería es necesario coordinar con personas de la comunidad, amigos y ciudadanos que siempre están prestos a colaborar, para poder acudir a restablecer el servicio.

Otra complicación, es que el municipio Monagas es extenso y cada vez que llueve se generan fallas simultáneas, algunas relacionadas con la falta de mantenimiento, entre ellas la pica y poda de árboles que están sobre el tendido eléctrico.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: