Un fallecido y 11 recluidos balance del covid-19 en el hospital

Un fallecido y 11 recluidos balance del covid-19 en el hospital

Amanda Saldivia.-

A la fecha 11 pacientes permanecen recluidos en el hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico, con síntomas asociado al virus covid-19, ocho de ellos en la sala de aislamiento y tres en triaje respiratorio.

Las cifras a las cuales tuvo acceso este medio digital, dan cuenta que durante la semana que acaba de culminar hubo un fallecido por las complicaciones que trae este virus, se trató de un hombre de 65 años de edad, deceso que se produjo en la mañana del pasado sábado tras estar 11 días recluido en el hospital gracitano.

También trascendió que la semana pasada tres pacientes fueron dados de alta de la sala de aislamiento del hospital, la mayoría con más de dos semanas de atención en ese centro asistencial público.

La cantidad de 11 pacientes es prácticamente el tope de capacidad de esa instalación hospitalaria, la cual en las últimas semanas presenta un reporte similar en cuanto al número de recluidos, mientras hubo un leve descenso en los centros privados de atención luego de dar de alta a más de cinco personas.

Los datos extraoficiales reportan que en el CDI, al día de hoy, están cinco pacientes, en el Centro Médico Orituco tres y en el hospital 11.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: