Domingo 29/08: tres los aspirantes inscritos ante el CNE

Domingo 29/08: tres los aspirantes inscritos ante el CNE

Amanda Saldivia.-

Hasta este domingo 29 de agosto solo tres candidatos han sido inscritos como aspirantes a la Alcaldía del municipio Monagas, Guárico, para los venideros comicios del 21 de noviembre, pero se esperan otras formalizaciones ante el Consejo Nacional Electoral, organismo que prorrogó el plazo tres días más, es decir vence el primero de septiembre.

Los candidatos inscritos son Lorenzo Repillosa (PCV), José Medina (UPV-89) y Elba Atencio (Alianza Democrática), se espera que el PSUV haga lo mismo con Pedro Solórzano y está por definirse la participación de los partidos del G4 (Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Voluntad Popular), ya que al momento de redactar esta nota todavía no hay decisión al respecto. No obstante, por consenso fue escogida Carmen Cecilia Aragort.

Trascendió que será este lunes cuando ya se comiencen a conocer los nombres de los candidatos al Concejo Municipal, porque todavía hay discusiones a lo interno de las organizaciones políticas.

Este domingo resaltó el acto de inscripción de la candidata Elba Atencio, quien además de haber sido inscrita por el sistema del CNE fue a formalizar el proceso con un acto en la sede de la Junta Electoral Municipal, que funciona en la sede de la escuela básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco.

Posiblemente la inscripción de Pedro Solórzano y de quienes defina el PSUV como candidatos al Concejo Municipal, sea entre martes o miércoles, porque este lunes hay un encuentro con el gobernador José Vásquez.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Domingo 29/08: tres los aspirantes inscritos ante el CNE»

  1. entiendo la redaccion con respecto a la hora de definir el G-4….creo para que el lector interprete lo que ocurre …pero ya deberia llamar las cosas pòr su nombre….el G-4..o la plataforma unitaria….¿podra postular candidatos?…solo UNT..los demas estan en manos de otra direccion o estan inhabilitados o poscritos como lo es VP…en el caso .AD…forma parte de La Alianza Democratica…nos guste o no…y aqui en el municipio apoya a la Dra.Elba Atencio…o no ser por UNT..u otros partidos legalmente pueden postular…pero los antes mencionados..no¡¡…a su efecto politico..¿cual sera el apoya a nivel regional o nacional?..nimguno..porque no habra ningun candidato a la gobernacion que vaya a apoyar esa opcion¡¡…logistica y politicamente..lo cual estara destina al fracaso..(el gobierno corrupto chavista puso las reglas del juego..decidimos jugar…ellos no lo hacen..nosotros debemos por decencia civil.)..pero ¿ al fracaso de quien?..de todos los gracitanos que deseamos salir de este desastre..y mi fracaso que eh luchado para participar en unidad con la intencion de darle un mejor lugar donde vivir a mi hijo….mi humilde opinion..Dios quiera me equivoque….saludos @webdealta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: