Cerrada Sala de Rehabilitación Integral El Diamante

Cerrada Sala de Rehabilitación Integral El Diamante

Amanda Saldivia.-

Por un lapso estimado de dos semanas estarán cerradas al público las instalaciones de la Sala Rehabilitación Integral El Diamante, ubicada en Altagracia de Orituco, Guárico, debido a labores de mantenimiento y mejoras que ejecuta la alcaldía del municipio Monagas, a través de Fundavi.

Yuly Santiago, presidenta de la citada fundación, dijo a la Web de Altagracia que los trabajos incluyen “colocación de manto para solventar filtraciones, recuperación de paredes con grietas, colocación de herraje a lavamanos y pocetas, instalación de lámparas, sustitución del vidrio de la puerta principal, colocación de toma de agua en las jardineras y la pintura total de las instalaciones”.

Precisó que la cuadrilla de Fundavi está integrada por cinco personas, todas con experiencia en el área de mantenimiento y albañilería, además de la disposición de avanzar lo más pronto posible con los trabajos para que los especialistas de esa Sala de Rehabilitación continúen con el importante servicio que prestan a la comunidad.

Aprovechó el contacto con este medio digital para destacar otras labores que han realizado de diciembre a esta fecha, entre las que mencionó mejoras al bulevar Rómulo Gallegos y las plazas Bolívar, Chapaiguana y Dr. Pedro María Arévalo.

@amandasaldivia

Written by:

1.486 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: