Tres eucaristías el Miércoles de Ceniza

Tres eucaristías el Miércoles de Ceniza

Amanda Saldivia.-

Con tres eucaristías la parroquia Nuestra Señora de Altagracia celebra mañana el Miércoles de Ceniza, el cual mediante la imposición de la cruz en la frente recuerda que la Iglesia llama a vivir el Misterio Pascual con la frase “convertíos y creed en el evangelio”, seguido de otra expresión que dice “Acuérdate que eres polvo y al polvo volverás”.

Este miércoles serán oficiará tres eucaristías, la primera a las 7:00 am en el Iglesia Nuestra Señora de Altagracia, a las 9:00 am en la comunidad de Guaiqueríes, capilla Gran Poder de Dios y a las 11:00 am en la comunidad de El Diamante, específicamente en la cancha del IUT de los Llanos.

Con la imposición de la cruz de cenizas, comienza la preparación espiritual para todos los cristianos, porque trata de vivir el Ministerio Pascual, es decir la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesucristo. Las cenizas son obtenidas al quemar las palmas usadas el Domingo de Ramos del año anterior.

Habrá restricciones para cumplir con las medidas de bioseguridad, entre ellas el aforo será de un máximo de 80 personas y el uso del tapabocas es obligatorio.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: